¿POR QUÉ LIBRO67?

La idea de iniciar este blog surge en una noche de diciembre del 2008. Tenía algo que decir y así, comencé a escribir. Básicamente la lectura que encontrarás acá es devocional cristiana e inicia a partir de mis experiencias, de lo que me inspira y sobretodo, de mi aprendizaje en la Biblia.

 ¿Por qué se llama Libro67?

Porque creo que la historia de los hijos de Dios aún no ha terminado de ser escrita. La colección de 66 libros que conforman la Biblia han inspirado y salvado, transformado y empoderado a hombres y mujeres de diferentes generaciones, países, culturas, inspirados por la vida y misión de Jesús.

La Biblia cuenta los hechos de hombres y mujeres que dieron continuidad a la misión de Dios en el siglo primero de nuestra era, pero la historia no se detuvo ahí. El cristianismo sobrevivió épocas oscuras y de persecución, sin embargo, la base fundada en nuestro salvador Jesús sigue intacta.

Siglo 21, es nuestro turno. ¿Qué se contará de nosotros? ¿Qué nos inspira? ¿Qué mueve nuestro corazón para honrar a Dios? Estoy seguro que Dios habla de nosotros y que en la eternidad los hechos de nuestra generación se unirán a los de aquellos que en su vida, en su entorno, en sus sueños, dieron el primer lugar a Dios y vivieron actuando y escribiendo la historia de su época.

la foto