ACERCA DE

foto SalvaSoy Salva Marroquín. Cristiano, guatemalteco. Gran parte de mi vida está dedicada al liderazgo juvenil cristiano, donde Dios me ha dado la oportunidad de comunicar Su mensaje a las nuevas generaciones como speaker, líder y escritor.

Y con lo que Dios me ha dado, creo firmemente que nací para marcar una diferencia en mi generación. Donald Miller uno de mis escritores favoritos, contó una vez lo siguiente: “Vivimos en un mundo en el que se narran malas historias, las cuales nos enseñan que la vida no significa nada y que no existe un propósito grandioso para la humanidad. Resulta una buena vocación, entonces, hablar con nuestra vida una mejor historia. Y cuánto alumbran las mejores historias. Cuán fácilmente el mundo las mira con asombro. Cuánta gratitud surge en nosotros al escuchar tales historias y cuánta felicidad nos brinda el repetirlas.”

Es por ello que mi compromiso con la vida es: Ser apasionado y actuar por el desarrollo y comunicación de historias relevantes y significativas de mi generación.

Agradezco que leas, compartas, opines y critiques este blog. Y que las historias, devocionales y materiales compartidos acá te inviten a escribir tu historia en este tiempo acompañado de Dios, quien transforma y renueva nuestra vida, hoy y siempre.


Conecta conmigo